TALLERES
Los equipos directivos y la gestión de personas
Descripción del taller
De gestionar personas a liderar equipos de profesionales que comparten proyectos pedagógicos eficaces y centrados en avanzar en la mejor educación para nuestros alumnos.
Coral Regi
Asesora educativa y ex directora de la Escuela Virolai
Retos Sociales y del Sector. La educación que viene desde las personas
Descripción del taller
Los centros educativos son agentes activos del cambio social y la consolidación de un nuevo paradigma.Descubrir cómo responder a los retos del s. XXI desde la dirección de nuestros centros para impactar en el talento del futuro.
Alejandra Nuño
Socióloga comprometida con la transformación social que sujeta el crecimiento sostenible, a través de la salud y el bienestar.
Aumenta el bienestar de tu equipo a través de la transformación de comportamientos
Descripción del taller
La inteligencia emocional y las ciencias del comportamiento cada vez tienen un papel más relevante en las organizaciones. Descubrir técnicas y herramientas, aplicadas durante años acompañando a equipos directivos, que impactan tanto en la gestión, a la hora de abordar cambios, como en el bienestar corporativo, y mejoran el rendimiento.
Carolina Lopez Ibor
Psicóloga - Directora clínica Reactiva López-Ibor. Fundadora de THE GOOD MIX un método innovador y único que transforma las organizaciones a través de las personas.
Creando Equipos de Alto Rendimiento
Descripción del taller
¿Trabajo en equipo o en grupo? ¿Sabemos de verdad y por lo tanto, podemos enseñar a trabajar en equipo?
Aprende cómo la herramienta CoEquipo puede ayudarte a trabajar en equipo a través del desarrollo de las capacidades individuales y una correcta gestión del cambio y el conflicto en equipo.
Elena Martinez del Hoyo
Creadora de la Metodología Coequipo, socia fundadora y directora general de "Equilibrio, Formación y Gestión Integral, S.L.".Desde 2016 dirige la transformación de la Escuela de Enfermería de la Fundación Jimenez Diaz, hoy una de las más prestigiosas del pais.
De la Experiencia de Empleado a la Experiencia de Cliente
Descripción del taller
Experiencia de empleado y Experiencia de cliente son dos caras de una misma moneda. Sin duda, una mejor experiencia de los profesionales, docentes y PAS, impacta en una mejor calidad percibida por las familias. Descubrir las claves para correlacionar ambas visiones es una clara ventaja competitiva en nuestro sector.
Sonsoles Martín Naranjo
People & Culture Advisor en Contexto SM.
Experta en Experiencia de Empleado para la mejora de la Experiencia de Cliente.
Coautora de The HUMAN Brand: cómo mejorar la Experiencia de Cliente.
Crea la Experiencia de Cliente a la medida de tu centro educativo
Descripción del taller
Diversos factores pueden influir para marcar la diferencia en un centro educativo según sean sus características y puntos fuertes: el espacio, el idioma, la enseñanza en valores, asignaturas o extraescolares, así como el trato y relación con las familias en y fuera de horarios lectivos. Éstos pueden ayudarnos a configurar una identidad única de centro para optimizar la experiencia de alumnos y familias.
Javier Vázquez Quero
Profesor y consultor de Marketing
Estratégico y Online, desde la investigación de mercado hasta lanzamiento campañas y
fidelización de clientes.
El marketing de marcas humanas
Descripción del taller
Los colegios están indudablemente necesitados de hacer
marketing. Pero no como el de cualquier empresa de productos. En marcas humanas, el 80% del éxito del marketing proviene de la referencia y esta no es posible sin una actitud de empatía y servicio en las personas que forman parte de la escuela.
Miquel Rossy
Asesor y formador en branding, marketing y comunicación en centros educativos y en marca personal del profesorado. Autor de El secreto del marketing educativo. El profesorado es la marca de la escuela y Tu escuela, una gran marca.
Educación Activa Complutense. Caso de éxito. Atracción y Fidelización de Empleados y Familias.
Descripción del taller
Compartiremos la experiencia de la Educación Activa Complutense, en
la que, con foco en la atracción y fidelización de empleados (docentes y PAS) y de las familias y alumnos, hemos desarrollado diferentes proyectos con excelentes resultados dando respuestas a ambos colectivos.
Marta Vadillo Pardo
Consultora y Coach en Contexto SM. Experta en Experiencia de Empleado para la mejora de la Experiencia de Cliente. Coautora del Programa "Más por Ti" para potenciar el Bienestar emocional de los adolescentes.